INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

El Título Oficial de Máster Universitario de UNIR cubre las necesidades de formación superior universitaria capacitando al estudiante para la realización de auditorías de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa y prevención de riesgos laborales.

Al finalizar obtendrás:

• El título de Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.

• Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por TÜV Rheinland.

• Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, expedido por TÜV Rheinland.

• Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland

El Máster en Sistemas integrados de gestión de la UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

EXPERIENCIA: El alumno obtiene las capacidades requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, la gestión de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social (más de 1.000 alumnos ya han cursado con éxito el máster).

CONOCIMIENTO INTEGRADOR: Da respuesta a la demanda por parte del sector empresarial para adaptarse a los cumplimientos legales y compromisos en prevención, calidad, medio ambiente y RSC.

HABILITA: Para el ejercicio de las funciones de Nivel Superior que se especifican en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en la Especialidad Preventiva previamente escogido por el estudiante.

MÉTODO DEL CASO: Adquirir formación eminentemente práctica en las áreas de especialización (análisis y toma de decisiones reales).

PRÁCTICAS: Más de 300 convenios de prácticas con empresas distribuidas por todo el territorio nacional. Reconocimiento de prácticas acreditando experiencia profesional.

TITULACIÓN OFICIAL: Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.
Titulación reconocida por los ministerios de educación respectivos en algunos países de América latina.

Objetivos:

El objetivo general del Máster es que desarrolle las capacidades requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, la gestión de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social así como el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones, transmisión de la información, considerados necesarios para el pleno desempeño de la ocupación.

Ventajas

Los objetivos de este Máster son:

» Aprender a implantar y gestionar sistemas normalizados unitarios o integrados en materia de calidad, medio ambiente, responsabilidad social y/o prevención de riesgos laborales tomando como base las normas y estándares de reconocimiento internacional, así como otras disciplinas actualmente en auge.

» Capacitar para la realización de auditorías de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, responsabilidad social y/o prevención de riesgos laborales.

» Enseñar a desarrollar una gestión eficaz de la información utilizando las fuentes y cauces adecuados, desarrollando una cultura tecnológica mediante la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

» Dotar de la capacidad de trabajo colaborativo y habilidades de comunicación para su adecuada inserción en las organizaciones de vanguardia actuales que utilizan los equipos de trabajo como factor esencial de éxito.

Metodología:

1. FLEXIBLE Y COMPATIBLE CON TU TRABAJO

La metodología de UNIR se basa en la educación personalizada, el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos, ofreciendo una educación totalmente flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

2. RECURSOS DIDÁCTICOS INNOVADORES

Nuestra metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. En Unir, la planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea el alumno cuenta con una programación semanal que podrá ajustar a sus necesidades con la ayuda del tutor personal.

3. SIEMPRE ACOMPAÑADO

Sabemos lo importante que es que se sientan acompañados en sus estudios.
Su tutor personal le apoyará y motivará para que no sólo consiga su título, sino que lo haga de la forma más rápida y satisfactoria posible.

Esta metodología de aprendizaje le aporta, además de los conocimientos del Programa del Máster, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de las actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.

Titulaciones

Una vez completado el programa formativo, El alumno que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título de:

• Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

• Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por TÜV Rheinland.

• Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, expedido por TÜV Rheinland.

• Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland.


La institución

La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.

• Programas de Educación Continua.
• Programas de Conocimientos Académicos.
• Programas de Formación Laboral.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más