INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El MBA Executive Internacional es semipresencial en Bogotá.

La maestría en Administración de Empresas ha sido configurada para dotar a sus participantes de la mayor seguridad que les haga poderse desenvolver con absoluta efectividad dentro del entorno más exigente y competitivo a nivel. Los futuros líderes asumirán el rol de guía para sus propias organizaciones, imprimiéndoles el afán de superación y la consecución de los retos que a priori han sido planteados por la globalización, dado el contexto multicultural y de redes Internacionales. El MBA Executive , persigue reforzar la capacidad de actuación de los directivos a partir del desarrollo de su capacidad de análisis.

Metodología
El sistema de aprendizaje que en Escuela Europea de Negocios Colombia, utilizamos es: B-Learning. Es una modalidad de enseñanza, en donde se combinan lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación e-learning. Hace uso por tanto de las ventajas de ambas modalidades.

La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios Colombia estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real.


Objetivos
•Formar Directivos y Profesionales de alto nivel en las distintas áreas de la empresa para comprender el proceso de internacionalización de la misma.
•Capacitar a Directivos y Profesionales de alto nivel para el desarrollo de competencias en negocios.
•Dotar de conocimientos y herramientas a los Profesionales para capacitación y análisis de los mercados.
•Adquirir habilidades y conocimientos aplicables y de máxima actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales.

Duración del curso

500 horas

Requisitos

Requisitos:
• Estar en posesión de un Título Universitario.
• Tener una experiencia profesional mínima de tres años.
Destinatarios
•Gerentes, managers y profesionales de cualquier especialidad que deseen profundizar en su preparación. Liderar sus organizaciones desde una visión empresarial internacional, con actuales aplicaciones en todas las áreas funcionales de cualquier corporación.
•Emprendedores y PYMES que busquen un programa que les aporte un modo creativo e innovador de enfrentarse al análisis de las situaciones de negocios, la toma de decisiones, la resolución de problemas y el desarrollo de negocios.
•Empresas e instituciones privadas y públicas para renovarse e introducir d una visión avanzada y estratégica de la empresa, con elementos diferenciadores que te permitan competir con éxito en el mundo de los negocios con una visión global.
•Docentes que necesiten incorporar conocimientos y enriquecerse con una visión más amplia de la internacionalización de la empresa.


La institución

La Escuela Europea de Negocios, fundada en 1986, está especializada en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.
Durante estos años Escuela Europea de Negocios ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español, y es una de las más destacadas instituciones Europeas en su crecimiento en Latinoamérica.

La Escuela Europea de Negocios, con una concepción global de los negocios, provee a sus alumnos de una formación práctica y orientada a la empresa. carácter emprendedor y espíritu humanista.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la formación de un directivo social, líder y humano. En un entorno de relación, promovemos la competencia de grupo, la colaboración y la superación personal. Todo ello en el marco de un trato directo y amistoso, poniendo el énfasis en la calidad de la formación frente al elitismo excluyente.

La Escuela Europea de Negocios cuenta con un claustro integrado por profesores profesionales de alta calidad docente y experiencia en el mundo de la empresa.

La Escuela Europea de Negocios además cuenta con un avanzado networking integrado en redes sociales, poniendo el énfasis de manera importante en cómo gestionar el networking de manera eficiente independientemente del tamaño de las listas.

Institución

MBA EXECUTIVE EN ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL
Modalidad - lugar: Bogotá
logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más