INSCRIPCION MBA de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El programa MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) es un programa único creado por directivos con amplia experiencia ejecutiva y formativa, con el objetivo de preparar a otros directivos en el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones empresariales en entornos cambiantes y situaciones de incertidumbre.

El objetivo del MBA de EALDE es proporcionar a los participantes de una «ventaja competitiva profesional» poniendo énfasis en tres áreas fundamentales:

Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en las áreas de Estrategia, Marketing, Finanzas, Operaciones y Dirección de Personas.
Desarrollo de las competencias personales imprescindible para todo ejecutivo.
Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.

¿Este programa es adecuado para mi?

El MBA de EALDE se dirige:

A graduados de cualquier especialidad con potencial directivo y perfil creativo o innovador, que precisen una formación global de la empresa.
A emprendedores, como ayuda indispensable para adquirir los conocimientos y las capacidades que les permitan llevar a buen puerto sus emprendimientos.
A directivos y profesionales con responsabilidad ejecutiva y directiva, para hacer frente a los nuevos y cambiantes retos empresariales.
Ingenieros y directivos de operaciones que tras demostrar su competencia profesional en determinadas áreas deseen prepararse para dar el salto a la dirección general

Ventajas

Metodología

Toda la experiencia formativa se realiza a través de Internet mediante el campus virtual de EALDE que se sirve de las nuevas tecnologías de la información para ofrecer una experiencia de aprendizaje dinámica y participativa. Allí, el alumno tiene acceso a la documentación, realiza las pruebas de evaluación y participa en los foros.

Las clases tienen una duración semanal, sin horarios fijos. El alumno goza de flexibilidad ya que no tiene que amoldarse a un día y una hora concretas, sino que lo adapta a su mejor conveniencia, haciendo compatible la dedicación al Programa con la vida familiar y profesional. El grado de exigencia es alto, y el ambiente de trabajo estimulante.

El aprendizaje en EALDE-UFV se realiza mediante una metodología Harvard o método del caso 100% Online. Aprenderás de casos prácticos, de la experiencia de los profesores y del resto de tus compañeros a lo largo de todo el máster.

El método del caso es la herramienta básica de aprendizaje en una escuela de negocio. Maximiza el esfuerzo del alumno, al exigir una preparación individual previa y una posterior discusión en grupo en el Aula
Juan Fernández Aceytuno. Director general de Sociedad de Tasación.

Duración del curso

12 meses

Fechas

Inicio: 15/11/2016 Campus Online

Titulaciones

Doble titulación: Título Propio de la Universidad Francisco de Vitoria y de EALDE


La institución

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE Business School) brinda a los empresarios y directivos una enseñanza online de alta calidad en la dirección y gestión de empresas, conjugando el uso eficaz de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC) al sistema educativo convencional de la Universidad Francisco de Vitoria.
Los programas postgrado online son impartidos por miembros académicos de la Universidad con experiencia contrastada en puestos directivos, tanto en instituciones privadas como públicas.

Los programas Máster online de la Universidad Francisco de Vitoria están orientados a alumnos con un perfil de carácter profesional, con experiencia en empresas, que necesiten desarrollar las aptitudes y actitudes que requiere cualquier directivo de éxito para dirigir departamentos, dirigir empresas o gestionar negocios propios.

Precisamente, las ventajas en la modalidad online de la Universidad Francisco de Vitoria son compatibilizar una formación de calidad con las obligaciones profesionales de directivos, ejecutivos y empresarios, eliminar barreras geográficas para cursarlo desde cualquier lugar con acceso a Internet (networking internacional), y minimizar considerablemente la inversión en la formación de postgrado.

Institución

MBA DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA–EALDE BUSINESS SCHOOL UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA–EALDE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Marketing y Publicidad

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más