INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Conviértete en un experto en marketing digital y aumenta tus oportunidades laborales con el Máster en Marketing Digital de UNIR, con el que aprenderás a detectar oportunidades, a tomar decisiones y a definir estrategias de marketing y publicidad online.

Llegarás a ser un experto en las últimas tendencias aplicadas al mundo empresarial y a la transformación digital.

Aprenderás a utilizar las herramientas más demandadas del mercado y a desarrollar estrategias de SEO y SEM, performance marketing, redes sociales, mobile, email marketing o inbound marketing.

¿A quién va dirigido este máster?

Este máster está dirigido a profesionales que quieran convertirse en expertos de las diferentes áreas del marketing digital y cuyos objetivos sean:

Mejorar y ampliar sus conocimientos sobre marketing online y transformación digital de las empresas.
Conocer las últimas tendencias en publicidad digital para aplicarlas en su trabajo.
Elaborar una estrategia de marketing multicanal.

Competencias

Al finalizar el programa tendrás conocimientos en diferentes campos:
- Pondrás en marcha un plan de marketing digital desde cero.
- Te prepararás para adaptarte a las necesidades y presupuestos de todo tipo de compañías.
- Gestion campañas de publicidad online (SEM, Social Ads, publicidad programática…).
- Elaborar, monitorizar y optimizar un Plan de Social Media.
- Aplicar herramientas innovadoras como UX, la automatización o la gestión de CRM a tu estrategia de marketing.

Duración del curso

1 año académico

Fechas

30 de octubre de 2023

Especializaciones

El Máster en Marketing Digital te prepara para dominar las herramientas, estrategias y técnicas más importantes del Marketing online y para aplicarlas con éxito al mundo empresarial. Con él aprenderás a detectar oportunidades, a tomar decisiones y a definir estrategias de marketing y publicidad en todos los canales digitales.
Metodología. Te formarás con una metodología de aprendizaje innovadora y práctica que revolucionará tu forma de aprender, el Modelo de las 4P, basado en la resolución de Problemas de empresas reales, la elaboración de un Proyecto de marketing transversal, la puesta en marcha de un plan de desarrollo Personal y la creación de un Portfolio profesional.
Claustro. El equipo docente está formado por profesionales en activo con cargos directivos en empresas como Santander, Microsoft, Iberdrola, Volkswagen, BBVA y Telefónica, entre otras.
Networking. Crea tu propia red de contactos a través del trabajo colaborativo con alumnos y profesores.
Supercompetencias certificadas. Domina las ""soft skills"" más valoradas por las empresas con una certificación Harvard ManageMentor.
Plan Ahora. Programa antes del inicio del curso en el que conocerás a tu tutor personal, accederás al Aula Virtual, obtendrás el certificado Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en Competencias Clave para la Empresa con Recursos Harvard ManageMentor® y adelantarás 6 créditos de tu máster.

Salidas Profesionales

Al terminar el Master en marketing digital podrás trabajar como:
Dirección de publicidad
Ejecutivo de marketing digital
Dirección de desarrollo de negocio digital
Especialista en marketing online
Especialista en E-Commerce
Director de Innovación Digital
Responsable de E-Business
Responsable de Publicidad online
Customer Relationship Manager
Consultor de proyectos de estrategia digital.
Emprendedor de tu propia empresa de Marketing Digital

Requisitos

Para poder acceder a este máster debes contar con una titulación universitaria en las áreas de Economía y Empresa, Comunicación, Periodismo, Publicidad... También puedes acceder con cualquier otra titulación universitaria, cursando complementos de formación antes de comenzar.


La institución

UNIVERSIDAD OFICIAL UNIR, una Universidad de titularidad y gestión privada, aprobada por el Parlamento de La Rioja e inscrita en el Ministerio de Educación del Estado Español. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


¿CÓMO SE ESTUDIA?

UNIR nació con vocación de ser líderes en tecnología. Inmersos en la sociedad de la información, los alumnos demandan estilos de aprendizaje diferentes y cada vez más interactivos. Por eso, hemos desarrollado una metodología centrada en la educación personalizada, participativa y el trabajo colaborativo.
UNIR es una universidad 100_ online que ha creado una enseñanza eficaz, centrada en el alumno. Todo está diseñado para que consiga tener éxito y disfrute de una experiencia enriquecedora e innovadora.
UNIR acompaña al alumno durante toda su formación. Además de todas las herramientas que pone a su disposición, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor personal que les motiva y ayuda para que consigan sus objetivos de manera satisfactoria.
La enseñanza se adapta a las circunstancias personales de cada alumno para permitir que muchos, en todo el mundo, consigan un Máster de una universidad europea de prestigio que les permitirá el sueño de mejorar su formación y perspectivas laborales

Delegación Madrid: Paseo de la Castellana, 163. 8ª Planta 28046, Madrid
Tlf.: 91 567 43 91
Rectorado: Gran Vía Rey Juan Carlos I, 41 26002, Logroño (La Rioja)
Tlf.: 94 121 02 11

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más