INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Descripción del curso

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. Se trata de un Máster de tipo profesional y modalidad de docencia íntegramente virtual que faculta para la incorporación al mercado laboral de los titulados en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Esto último no sólo en lo relativo a la práctica docente en el aula, sino también en líneas de trabajo afines, tales como el diseño y elaboración de materiales docentes, planificación y gestión de centros y cursos, actividad editorial, formación de formadores, etc. Para obtener el título correspondiente los candidatos deben superar 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos).

Objetivos del Máster:

• Formar a los estudiantes para que apliquen sus conocimientos lingüísticos acerca de la lengua inglesa al campo práctico de su enseñanza como lengua extranjera.

• Relacionar competencias profesionales y lingüísticas por medio de la incidencia en la didáctica de la lengua inglesa.

• Capacitar a los estudiantes para proyectar su formación avanzada hacia nuevas formas de comunicación, intervención social y generación de conocimiento.

Ventajas

• Incrementar su capacidad de reflexión sobre el papel que desempeña la lengua inglesa como vehículo de comunicación internacional en el panorama multicultural y plurilingüe de nuestro tiempo.

• Potenciar en Andalucía las competencias académico-profesionales relacionadas con el uso y enseñanza de la lengua inglesa, ofertando la posibilidad de una formación a distancia a un segmento importante de la población de Andalucía.

• Iniciar a los estudiantes en tareas de investigación en el ámbito de las lenguas, con especial incidencia en el mundo anglosajón, potenciando su capacidad para llevar a cabo una labor autónoma de investigación mediante la realización tutelada de cursos específicos y de una Memoria de Máster.

Duración del curso

La duración del curso varía entre 18 y 30 meses en función del itinerario académico que se escoja y si es necesario realizar el curso previo de capacitación.

Fechas

Matrícula abierta todo el año.

Requisitos

¿A quién va dirigido el Máster?
• Licenciados en Filología Inglesa y en Traducción e Interpretación.
• Graduados universitarios de cualquier titulación asimilable a las anteriores.
• Otros diplomados que acrediten un sólido conocimiento práctico de la lengua inglesa como vehículo de comunicación, a través de la presentación del Título Superior de E.O.I., del título de Proficiency de la Universidad de Cambridge

Acreditaciones de MAESTRÍA OFICIAL EN LINGUÍSTICA APLICADA a LA ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA - UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLANTICO..

  • acreditado por CERTIFICACION_IRAM_IQNET
  • acreditado por UNIVERSIDAD DE LEON
logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más