INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Te presentamos la Maestría en Técnicas de Gestión de los Recursos Humanos con Prácticas Remuneradas Garantizadas.

Las organizaciones se mueven actualmente, en un ambiente globalizado, más competitivo y con cambios socioeconómicos, tecnológicos, de mercado, etc, cada vez más rápidos y profundos. Es un ambiente en el que la competitividad de las empresas depende esencialmente de la iniciativa, la capacidad de innovación, la capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones y la autonomía de las personas que las componen.

Por tanto, la competitividad de las empresas se apoya cada vez más en la correcta gestión de sus recursos humanos o, como actualmente se expresa en muchos foros, en la correcta gestión de las personas que la conforman.

Hoy día las organizaciones demandan profesionales de recursos humanos que además de mantenerse continuamente actualizados en las técnicas, herramientas y tendencias en la gestión de personas, posean competencias como planificación y organización, aprendizaje y mejora continuos, toma de decisiones, flexibilidad, solución de problemas, etc., así como conocimientos técnicos de gestión, legislación laboral, finanzas, etc. necesarios para el óptimo desempeño del trabajo.

La realización del Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos de CESMA Business School, te permitirá recibir una formación integral en las distintas áreas que implica la gestión de personas en las organizaciones que facilitarán tu integración en el entorno laboral actual, ya que recibirás toda la formación necesaria para poder aportar soluciones desde el primer día que te incorpores al mercado laboral.

Para alcanzar estos objetivos y asegurar una formación tanto teórica como práctica, mientras te formas en los principales procesos, técnicas y herramientas de gestión de personas de la mano de los mejores docentes y profesionales del mercado, estarás realizando prácticas remuneradas en una empresa, a través del Proyecto Fin de Master, donde día a día te encontrarás con la realidad del entorno empresarial de hoy, y donde tendrás que aportar soluciones.

Precio del curso

8500 EURO

Posibilidad de financiación y pago fraccionado

Duración del curso

Del 4 de Noviembre de 2013 al 6 de Marzo de 2014

Horario: De Lunes a Jueves y Viernes alternos (9:00 a 13:30)

Fechas

A consultar

Requisitos

Dirigido a:
Graduados, diplomados y licenciados con vocación e interés en trabajar en el área de Gestión de Recursos Humanos.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN TÉCNICAS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS..

  • acreditado por CERTIFICACION_EFQM_400_EXCELENCIA_EURO
  • acreditado por COMUNIDAD_MADRID

La institución

CESMA Business School es un centro especializado en formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una orientación y metodología docente con personalidad propia. Comenzó su andadura en 1991 y desde entonces ha formado a varios miles de alumnos en las áreas en las que está especializada:

Nuestra diferenciación se fundamenta en dos pilares básicos: por un lado, todos nuestros programas tienen una orientación hacia aspectos estratégicos de la empresa, y, por otro, un compromiso en la continua actualización de contenidos en consonancia con los cambios de la realidad empresarial.

Pero CESMA Business School ha dado un paso más dentro de su metodología formativa pues no sólo apuesta por el conocimiento, sino lo que es más importante, apuesta por las personas, incidiendo en el desarrollo personal y el autoconocimiento de sus alumnos para mejorar su desarrollo profesional a través de un sistema que potencia el conocimiento de sí mismo, la gestión de las emociones, la motivación interna, la autoconfianza... Este nuevo método de competencias personales, impartido por un equipo de profesionales de reconocido prestigio está implantado a través de diferentes módulos en todos los programas que impartimos.

Institución

Maestría EN TÉCNICAS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN CESMA BUSINESS SCHOOL CESMA BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Madrid

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más