INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Ubicación Institución

La Universidad del Rosario se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá, cerca al Museo del Oro

Descripción del curso

Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental - Modalidad Precencial.

Beneficios

-Investigador principal o coinvestigador en temas de salud ocupacional y ambiental.

-Experto en salud ocupacional y ambiental en organizaciones privadas nacionales, multinacionales o multipartitas. Dentro de estas últimas se pueden mencionar, entre otros, el PNUMA, la OMS, la OPS, la OIT, la FAO, el UNICEF y numerosas ONGs del área ambiental.

-Experto en salud ocupacional y ambiental en organizaciones privadas como ARPs, EPSs, IPSs e instituciones públicas, tales como los Ministerios de Protección Social, Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Relaciones Exteriores, Agricultura y Desarrollo Rural, Educación, Minas y Energía, Planeación Nacional, las Corporaciones Autónomas Regionales y todas las dependencias que a nivel departamental y municipal son responsables de estos temas, o sus equivalente en países en donde el posgraduado logre elreconocimientode su posgrado.

-Consultor independiente o perito nacional o internacional en salud ocupacional y ambiental.

-Docente de pre yposgrado en temas cubiertos por la Maestría.

Objetivos

-Investigar y profundizar en el conocimiento en el área de la salud ocupacional y ambiental formando integralmente profesionales que actúen en el área de la salud ocupacional y ambiental en beneficio de la sociedad, con un máximo sentido de responsabilidad.

-Consolidar el desarrollo de la formación de postgrado en salud ocupacional y ambiental sobre la base de la solución de problemas que a corto, mediano y largo plazo se plantean las empresas, los prestadores de servicios de salud ocupacional, las instituciones de formación y otras instituciones con intereses y responsabilidades en este campo del conocimiento y la práctica del área de la salud.

-Establecer comunidades de posgraduados con la capacidad de solucionar problemas de diversos niveles en el campo de la salud ocupacional y ambiental.


La institución

la misión de la Universidad fue revisada en el plan de desarrollo de 1998 y reconfirmada para el actual Plan Integral de Desarrollo en los siguientes términos:

Impartir una sólida formación ética, humanística y científica que,
unida a la investigación y a una idónea y exigente docencia,
permita a esta comunidad educativa
formar integralmente personas insignes
y actuar en beneficio de la sociedad,
con un máximo sentido de responsabilidad .

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más