INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Ubicación Institución

La Universidad se encuentra ubicada en Chía a las afueras de la ciudad de Bogotá

Descripción del curso

La Maestría en Gerencia de Operaciones se constituye en un programa de alto nivel académico que busca consolidar los procesos de formación integral de los directivos empresariales para fortalecer tanto su capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios y sus facultades para la innovación, como la permanente aplicación del conocimiento a través de la investigación aplicada, la disposición para promover el perfeccionamiento del hombre en la organización, y las competencias, habilidades y capacidades para dirigir y gestionar en forma efectiva los sistemas, los procesos productivos y las operaciones en las organizaciones.

El programa, ofrecido por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas en cooperación con el Instituto de Posgrados – FORUM, busca contribuir de manera efectiva a la innovación y al mejoramiento de los sistemas empresariales y, con ello, a las importantes transformaciones económicas y sociales que requiere Colombia.

La Maestría en Gerencia de Operaciones fomenta el trabajo interdisciplinario al integrar conocimientos propios de los procesos de toma de decisiones a nivel táctico y operativo de las organizaciones, con conocimientos administrativos y gerenciales característicos de la toma de decisión estratégica. Esta integración busca formar magísteres con sólidos conocimientos en las ciencias de la administración (Management Sciences).

Requisitos


-Formulario de inscripción
-Fotocopia del título profesional y de los títulos de postgrado (cuando aplique). El Comité de Admisiones estudiará la trayectoria académica y definirá si considera necesario un plan de nivelación.
-Para la modalidad de profundización, deseable demostrar experiencia profesional entre 2 y 5 años en cargos relacionados con la gerencia de operaciones.
-Para la modalidad investigativa, deseable demostrar participación en proyectos de investigación y/o publicaciones.
-Dos (2) fotos tamaño 3×4 cm en fondo azul.
-Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía. Si el aspirante no es de nacionalidad colombiana debe presentar fotocopia de la cédula de extranjería vigente.
-Fotocopia ampliada de la libreta militar.
-Hoja de vida completa en formato libre.
-Certificado oficial de notas obtenidas en el programa de pregrado y en el de posgrado (si aplica).
-Notas obtenidas en programas de postgrado cursados (cuando aplique).
-Fotocopia del puntaje de Saber Pro (si aplica).
-Examen de inglés.


La institución

La Universidad de La Sabana, en su condición de Universidad, es una comunidad de personas (universitas magistrum et scholarium), vinculadas por el fin participado del crecimiento desinteresado del saber superior, gracias al cual se constituye una comunidad de saberes (universitas scientiarum).

En tanto el conocimiento es un bien, difusivo como todo bien, se impone una comunicación que se traduce en una tarea académica.

Así, mediante la investigación y la docencia, la Universidad se proyecta, con vocación de servicio, en los distintos sectores de la sociedad.

La universalidad, que es una de sus notas esenciales, articula, de conformidad con la unidad de lo real, la necesaria coherencia de los fines que orientan la misión de la Universidad con la singularidad de las personas, la pluralidad de sus posturas ideológicas o científicas y la diversidad de los saberes.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más