INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Ubicación Institución

Centro de Bogotá

Descripción del curso

La Maestría en Finanzas es un programa formal que busca desarrollar las habilidades y competencias de sus participantes para que puedan desempeñarse exitosamente en cargos ejecutivos en el área de finanzas. El diseño del programa responde a la necesidad de formar profesionales con una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial local en un contexto global. Desde esta perspectiva, el programa se ha concebido como un conjunto interrelacionado de conocimientos y herramientas básicas en finanzas que desarrolla en sus participantes una estructura de pensamiento dinámico y habilidades que permiten el diagnóstico y la solución de problemas en el área de finanzas.
_#65279
Consciente de la necesidad de formar profesionales en el país y de la creciente demanda de quienes trabajan en el área de finanzas por actualizar sus conocimientos, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes lanzó el 24 de Julio de 2008 la Maestría en Finanzas.

Objetivos

A través de la Maestría en Finanzas el estudiante:

-Adquiere conocimientos básicos y relevantes en el área de finanzas de una organización, asimilándolos e interiorizándolos para su posterior aplicación en casos y proyectos reales.

-Desarrolla y fortalece la utilización de métodos, aplicaciones y herramientas cuantitativas en el planteamiento y solución de problemas.

-Profundiza en los conocimientos teóricos y las nuevas técnicas financieras para la planeación, desarrollo y evaluación de proyectos.

-Estudia los factores del entorno y evalúa el riesgo que afectan las decisiones financieras para comprender el impacto de los factores políticos, económicos y sociales sobre los resultados de la organización.

-Analiza críticamente el desarrollo y comportamiento del mercado de capitales y las finanzas corporativas en Colombia y sus interrelaciones con el sector financiero internacional.

-Desarrolla y fortalece habilidades en la toma de decisiones de negocios.

-Adquiere la disciplina del aprendizaje individual y continuo.

-Desarrolla y consolida dinámicas de comportamiento interpersonal, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

-Toma conciencia de las implicaciones éticas y de responsabilidad social que tienen sus decisiones.


La institución

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Cuenta con estudiantes que, en un ambiente de formación integral, interdisciplinario y flexible, son el principal agente de su proceso educativo. Facilita que su cuerpo profesoral, altamente capacitado, desarrolle un proyecto de vida académica y profesional sobresaliente, para lo cual apoya una actividad investigativa que contribuye al desarrollo del país y a su proyección internacional.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más