INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Ubicación Institución

La Universidad del Rosario se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Bogotá, cerca al Museo del Oro

Descripción del curso

La Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario busca consolidar niveles de investigación, de creación y profundización de conocimientos necesarios para contribuir al mejoramiento del estudio del derecho administrativo en el país, teniendo en cuenta los vastos y complejos cambios institucionales y legislativos de los últimos años. Para ello se estudia esta rama del derecho como disciplina, en el orden jurídico nacional y comparado, y los aportes que ha recibido de otras disciplinas.

Como en todo proceso educativo que tiene lugar en la Universidad del Rosario, la Maestría entiende que su misión no sólo se verá cumplida con la producción de material científico de alta calidad, sino también, y de manera primordial, con el aporte científico que desde la justicia, la administración, la empresa privada o pública, o el ejercicio liberal de la profesión, haga cada uno de quienes en ella se formen.

Beneficios

La Maestría, conforme a convenios existentes, ofrece la posibilidad que algunos créditos a cargo de profesores invitados, se convaliden o admitan como créditos de programas de Maestría y Doctorado en el exterior.

Duración del curso

4 semestres

Titulaciones

Magister en Derecho Administrativo

Requisitos

Requisitos
-Diligenciar el formulario de inscripción a través de la página web www.urosario.edu.co
-Presentar copia auténtica del diploma de profesional o acta de grado
-3 fotografías de 3x4 cm.


La institución

la misión de la Universidad fue revisada en el plan de desarrollo de 1998 y reconfirmada para el actual Plan Integral de Desarrollo en los siguientes términos:

Impartir una sólida formación ética, humanística y científica que,
unida a la investigación y a una idónea y exigente docencia,
permita a esta comunidad educativa
formar integralmente personas insignes
y actuar en beneficio de la sociedad,
con un máximo sentido de responsabilidad .

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más