INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria


Ubicación Institución

Centro de Bogotá

Descripción del curso

La maestría en Arquitectura de la Universidad de los Andes, profundiza e investiga las condiciones de los hechos construidos a nivel arquitectónico, urbano y regional. Desarrolla competencias que permiten soluciones integrales e interdisciplinarias que contribuyan en la generación, transferencia, apropiación y aplicación del conocimiento en el campo profesional, académico y de investigación.

El programa ofrece la opción de elegir un énfasis en profundización o en investigación, según las propuestas de investigación -proyecto de grado / tesis de grado-, los créditos tomados en profundización o investigación y las actividades académicas realizadas en cada énfasis.

Objetivos

Producir un conocimiento permanente e interdisciplinario sobre ciudad y arquitectura.

Integrar los campos de conocimiento que intervienen y definen los hechos construidos, en las escalas arquitectónicas, urbanas y regionales.

Establecer vínculos interdisciplinarios en la Universidad a partir del estudio de casos e investigaciones conjuntas.

Fortalecer intercambios académicos y redes de investigación, con otras unidades en la Universidad y con los programas con los cuales se tiene convenio a nivel nacional e internacional.

Fortalecer las bases que permitan documentar, actualizar y consultar, información sobre la ciudad de Bogotá.


La institución

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.

Cuenta con estudiantes que, en un ambiente de formación integral, interdisciplinario y flexible, son el principal agente de su proceso educativo. Facilita que su cuerpo profesoral, altamente capacitado, desarrolle un proyecto de vida académica y profesional sobresaliente, para lo cual apoya una actividad investigativa que contribuye al desarrollo del país y a su proyección internacional.

Institución

Categorias Relacionadas de Edificación E Inmobiliaria

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más