INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Ubicación Institución

webmaster@unicoc.edu.co

Descripción del curso

Para nuestros egresados de la Especialización Gerencia en Administración en Servicios de Salud, en virtud del convenio suscrito con la Universidad Andres Bello de Santiago de Chile, podrán adelantar el MBA en Salud, en tan solo un año, al ser reconocidos todos los créditos cursados en nuestro postgrado.

El sector de la salud es uno de los más activos e importantes componentes de la economía, con gran dinamismo empresarial, profesional, y elevado nivel de complejidad tecnológica. Para dirigirlo, tanto como para diseñar y llevar a cabo las principales transformaciones que en la salud se requieren, son necesarios profesionales altamente capacitados, con liderazgo, competentes con conocimientos administrativos, financieros y de gestión de servicios. El Gerente en Servicios de Salud es la respuesta idónea a estas necesidades, para dirigir un hospital de alta complejidad, una aseguradora, un consultorio o una empresa familiar de salud.

La Gerencia de Servicios de Salud también responde a la necesidad de cientos de profesionales de la salud o de otras áreas que por sus responsabilidades o sus retos personales necesitan aprender de gerencia, emprendimiento, y administración porque desean establecer su empresa o tienen responsabilidades de dirección, política pública o planeación.

Objetivos

-Formar líderes en salud, capacitados para gestionar, innovar y dirigir las diferentes organizaciones del sector con transparencia, eficacia y creatividad.

-Desarrollar y potenciar la capacidad de emprendimiento e innovación del país, a través de la formación de profesionales motivados y adecuadamente capacitados en gerencia, creación y conducción de empresas de la salud, que sean conocedores de las necesidades y oportunidades de desarrollo del sector en Colombia.

-Formar profesionales en gerencia, competentes para liderar las transformaciones del sector de la salud hacia estándares de mayor calidad, oportunidad e idoneidad de los servicios, con la mayor satisfacción de la población.

-Atender las necesidades de actualización profesional, posgradual en gerencia, ofreciendo contenidos y el desarrollo de competencias en un nivel académico avanzado en áreas como inversión, financiación y evaluación tecnológica.


logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más