INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Ubicación Institución

La Universidad de La Salle cuenta con tres sedes.

Sede Chapinero: Cra. 5 No. 59A-44

Sede La Candelaria: Carrera 2 No 10-70

Sede Norte: Carrera 7 No 172-85

Descripción del curso

El objeto de estudio en el programa de especialización Gerencia Financiera de la Universidad de La Salle es la empresa, con elementos de formación que apuntan sobre un énfasis en la gerencia fundamentada en la creación y maximización de valor con responsabilidad social, vistos estos elementos como componentes claves para la competitividad de la industria colombiana.

Este programa ofrece la oportunidad de profundizar en el proceso de toma de decisiones aplicadas al campo financiero, evaluando el riesgo de las diferentes alternativas y articulando el área de las finanzas con los demás ámbitos de la actividad empresarial, con el propósito de fortalecer la respuesta del Profesional a las exigencias de una época caracterizada por cambios, cada vez mas dinámicos y complejos, donde el conocimiento se convierte en el recurso competitivo por excelencia en las organizaciones.

Objetivos

-Formar especialistas en el ramo financiero con destrezas y capacidades para el análisis critico y toma de decisiones financieras para contribuir a la solución de las problemáticas de de la empresa y la sociedad.

-Desarrollar conocimientos teóricos y prácticos del análisis financiero, planeación, pronóstico y prospectiva financiera.
Analizar, evaluar y tomar decisiones en el ámbito financiero que repercutan en la generación de riqueza a las organizaciones.

-Reconocer con profundidad el ámbito de los negocios internacionales y el mercado de capitales, como otras opciones a las que pueden acceder las empresas, en busca de nuevos y más amplios mercados que le permitan mayor eficiencia y mejores resultados.

-Comprender las finanzas con altos niveles de calidad dentro de los principios cristianos y de valores Lasallistas que sirvan a la sociedad de manera ética y profesional.

Duración del curso

Dos (2) semestres - 18 semanas por semestre.

Titulaciones

Especialista en Gerencia Financiera.

Requisitos


-Formulario de inscripción diligenciado
-Pago derechos de inscripción
-Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado
-2 fotos a color tamaño 3 x 4
-Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y de la libreta militar por ambas caras
-Estudio de la Hoja de Vida
-Entrevista personal.


La institución

Con el nombre de Proyecto Educativo Universitario Lasallista, PEUL, se designa el sentido esencial, los propósitos, las características, las metas, las exigencias y el estilo de la formación que ofrece la Universidad de La Salle y que deben orientar la actividad docente, discente y administrativa de quienes integran la Institución.

En su contenido se identifica con el Proyecto Educativo Católico aplicado a la formación universitaria y complementado con los elementos característicos del estilo pedagógico lasallista. El horizonte filosófico y pedagógico de este proyecto se encuentra en el MARCO DOCTRINAL, que en este momento se encuentra en actualización.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más