INSCRIPCION Cursos de Capital Humano

Descripción del curso

Modalidad: A Distancia y con campus virtual.



Descripción: Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).. El alumno quedará capacitado para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentales en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.

Objetivos.

Objetivo general:
• Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de recursos humanos en el marco de la gestión integrada y sistémica de las organizaciones, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Objetivos particulares:
• Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
• Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los recursos humanos en la empresa.
• Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los recursos humanos.
• Determinar y analizar las actividades y responsabilidades del Director de Recursos Humanos en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de gestión de los recursos humanos abarcando cada una de las áreas de conocimiento.

Salidas Profesionales

Algunas de las salidas profesionales son:
• Director de área RRHH.
• Jefe de Personal.
• Asesor de empresa.
• Consultor de RRHH.
• Especialista en el área de RRHH.

Duración del curso

12meses como máximo (36 ECTS)

Requisitos

A quién va dirigido
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Dirección de Recursos Humanos a profesionales con responsabilidad, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más