INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El conocimiento de la competencia directiva en Gestión de Proyectos, acreditado mediante certificaciones profesionales internacionales como son las del PMI® (PMP® y CAPM®) y SGS (Norma ISO 21500), son una garantía de compartir a nivel internacional la unificación de los términos, conceptos, estructura y directrices sobre las buenas prácticas reconocidas en los Sistemas de Gestión de Proyectos.
De esta forma los alumnos de UniAsturias están capacitados para participar en proyectos trasnacionales con equipos multidisciplinares, dentro de las organizaciones cada vez más globalizadas que operan en mercados internacionales.

Los dos primeros módulos de este diplomado incluyen los 10 procesos principales basados en la metodología de PMI®: gestión de la integración, alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones y ¿stakeholders¿ del proyecto.
Adicionalmente este diplomado es el único que ofrece al alumno la posibilidad de especializarse en un tercer módulo seleccionando uno de entre los siguientes 6 énfasis de la máxima actualidad en el área de gestión de proyectos: Gestión de la Calidad, el PMO u Oficina de Proyectos, el Seguimiento de Proyectos, la Valoración de Proyectos, la Gestión de Riesgos y, la Planificación y Control de Proyectos con Microsoft Project 2013.

Ventajas

El programa incluye:

- Preparación para el examen de certificación como PMP® del PMI®
- Simulador PMP® del PMI® y libros magnéticos con lineamientos del PMI®
- Ejemplar PMBOK® 5º Edición en Español del PMI®
- Certificado de SGS Auditor Interno en Gestión de Proyectos ISO 21500
- Especialización a escoger entre 6 líneas de énfasis
- Registro del certificado en la web de SGS con nombre, número certificado, alcance y ubicación

Precio del curso

2500000 PESO COLOMBIANO

Precio con beca: 2.000.000 CO

Duración del curso

Horario: Disponibilidad Total 24/7

Titulaciones

Triple Titulación Internacional

- Diplomado Internacional en Gerencia de Proyectos lineamientos PMI (6 énfasis) - Titulación otorgada por UniAsturias.

- Experto en Gestión de Proyectos según PMBOK® Guide PMI - Titulación otorgada por Instituto Europeo de Posgrado.

- Certificado SGS Auditor Interno Gestión Proyectos ISO 21500 - Titulación otorgada por SGS.


La institución

Asturias Corporación Universitaria es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la cual forma parte de Red Summa Education, una distinguida alianza internacional que atiende a más de 20.000 alumnos provenientes de 37 países anualmente.
En UniAsturias ofrecemos programas de pregrado, posgrado y diplomatura de alta calidad, especialmente diseñados para aquellos con horarios ocupados.

Asturias Corporación Universitaria está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. La certificación ISO 9001 de Asturias es una garantía de calidad institucional y de buen hacer en formación online.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más