INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Con el DRRHH aprenderá importantes herramientas de reclutamiento y selección de personal, compensación salarial, técnicas de motivación, actualización legal en el área del derecho laboral, la administración por competencias y mucho más.

Beneficios:

Al terminar el DRRHH usted estará en capacidad de:

Manejar efectivamente el departamento de recursos humanos de una organización, tanto pública como privada
Establecer estrategias de planificación de recursos humanos
Potenciar sus habilidades de comunicación y liderazgo
Establecer efectivas políticas de reclutamiento y selección, así como de formación y compensación salarial
Estará actualizado en el cambiante mundo de la legislación laboral venezolana
Ser parte del selecto club de negocios del IVG, con el cual podrá incrementar sus relaciones sociales y de negocios.

Requisitos

A quién va dirigido:
Gerentes con experiencia y en proceso de desarrollo, que aspiren a incrementar sus conocimientos gerenciales en el área de recursos humanos. También para estudiantes de administración y carreras afines, y que se desempeñen en el departamento de RRHH.


La institución

El Instituto Venezolano de Gerencia IVG ofrece un aporte significativo en la formación profesional de los gerentes, al brindar los medios para adquirir los conocimientos teórico-prácticos, y las más avanzadas herramientas gerenciales con las que nuestros gerentes puedan llevar a cabo un importante y eficaz desempeño en sus instituciones. Creemos firmemente que en Venezuela abunda el talento, los deseos y positivas aspiraciones por ser cada día mejor y la sensible motivación para construir un país de oportunidades, de bienestar y de éxito. Con una inmensa fe en el país y en los venezolanos, el Instituto Venezolano de Gerencia hace accesibles y comprensibles las herramientas más eficaces para el logro de tan altas y nobles metas.

Institución

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS EN IVG ESCUELA DE NEGOCIOS - INSTITUTO VENEZOLANO DE GERENCIA IVG ESCUELA DE NEGOCIOS - INSTITUTO VENEZOLANO DE GERENCIA
Modalidad - lugar: Caracas

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más