INSCRIPCION Cursos de idiomas


Ubicación Institución

Lisboa, es la capital de Portugal y una de las ciudades más ricas del país. Cuenta con atracciones turísticas para todos los gustos, desde parques con vistas al Tajo para relajarse y disfrutar del aire libre, a monumentos como la Torre de Belem, o el Castillo de San Jorge, que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad.
Faro, la otra ubicación de la escuela es una pequeña población que, a pesar de ser visitada por los turistas, no sufre de la masificación que Lisboa u Oporto puedan tener, sino que conserva su autenticidad.
Entre las atracciones de Faro puedes visitar la catedral, el Arco Da Vila, o la isla de Rio Formosa, una de las zonas más visitadas del Algarve.

Descripción del curso

El propósito de estos cursos es ayudarte a mejorar tu nivel de portugués general con clases extras o workshops enfocados en conversación, vocabulario, gramática y otras actividades que se relacionen con los contenidos vistos en clase.


La institución

Fundada en 1959, CIAL ha organizado cursos de portugués casi durante 40 años, en los que miles de estudiantes han experimentado la mezcla especial de eficacia y cordialidad de Portugal, estudiando en una escuela de calidad, en un entorno familiar y distendido.
La metodología de enseñanza ha ido cambiando con el tiempo, hacia una mayor sofisticación, incluyendo elementos audiovisuales, además de una mayor oferta formativa para los estudiantes.

El profesorado se ha especializado y cuenta con materiales actualizados, ofreciendo a los alumnos una experiencia de aprendizaje adaptada a sus necesidades.

Las edades de los estudiantes oscilan entre los 18 y los 80 años, cuya motivación es aprender portugués en dos de las ciudades más emblemáticas del país. Con una mezcla de nacionalidades que hace de las clases un pequeño crisol de culturas, las clases combinan contenido lingüístico y cultural a partes iguales.

Institución

CURSO DE PORTUGUÉS GENERAL (CONVERSACIÓN) EN CIAL CENTRO DE LINGUAS (CIAL) CIAL CENTRO DE LINGUAS (CIAL)
Modalidad - lugar: Lisboa

Categorias Relacionadas de idiomas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más