INSCRIPCION Cursos de Capital Humano

Descripción del curso

Todos aprendemos mejor viendo y haciendo.

Basándonos en esto hemos creado Triskelion, un videojuego de formación revolucionario. Triskelion combina un completo curso teórico, un simulador virtual y una apasionante aventura en formato videojuego que permite ver, practicar y aprender las habilidades de gestión del tiempo.

Jugando a Triskelion, los usuarios viajarán al Cairo, Granada, Roma y otras muchas localizaciones exóticas mientras siguen los pasos de un profesor en busca de un tesoro, encontrando pistas y descubriendo el Secreto de la Orden de la Sabiduría de Séneca, a la vez que se revelan secretos ocultos durante siglos sobre el éxito y la felicidad.

1. Aprende y practica las técnicas, habilidades y estrategias de gestión del tiempo
2. Mejora tu productividad y reduce el estrés. Gana en eficiencia e incrementa tu rendimiento con las herramientas del juego
3. Diviértete y compite con otros alumnos. Eres un profesor de historia en busca del Secreto de la Orden de la Sabiduría
4. Aplícalo en la vida real

Más de 50.000 profesionales ya están empleando estas habilidades, técnicas y estrategias en su día a día.

Destinatarios

Triskelion ya ha formado a miles de personas procedentes de cerca de 500 empresas de todo el mundo.

El 99% de ellas recomiendan el juego y consideran que los consejos y técnicas aprendidos son aplicables en la vida real.

Los alumnos han puntuado al curso con un 9,8 sobre 10.

Testimonios:

No sólo se aprende teoría de Gestión del tiempo, sino que se aprenden las tips y las técnicas más importantes para ser más eficiente en el día a día. Yolanda Huelga, Directora de RRHH en Philips

Un producto fantástico. Se lo recomiendo a todo el mundo. Erik Plas, Director General en MSD.

IDIOMAS EN LOS QUE SE IMPARTE EL CURSO

Español, inglés y francés

Objetivos:

A planificar, priorizar y cumplir objetivos. Consejos, herramientas y técnicas para gestionar su trabajo y tomar mejores decisiones.
Métodos para evitar la procrastinación, mejorar la eficiencia e incrementar el rendimiento.
A comprender cómo el foco y la simplificación aumentan la productividad personal a la vez que reducen el estrés y ayuda a mejorar en el trabajo.

Competencias:

Gestión del tiempo, productividad, gestión del estrés, eficacia y eficiencia en la vida personal y laboral

Precio del curso

160 EURO

Antes 200€

Duración del curso

14 horas

Fechas

Modalidad abierta

Especializaciones

Metodología

Curso-videojuego online que combina elementos de gamificación, game-based learning, simuladores y contenidos teóricos de máxima calidad.

Requisitos

Requisitos
No se requiere nada más que conexión a Internet. Para formarte con nuestros serious games no se requiere ninguna habilidad con el uso de videojuegos, de hecho solamente el 2% de nuestros más de 50.000 alumnos están familiarizados con los videojuegos y el 98% restante no solo le ha sido fácil la experiencia sino que le he resultado mucho más atractiva y estimulante que cualquier curso de elearning.

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más