INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Preparación para ejercer como mandos intermedios y gestores tanto en aeropuertos y compañías aéreas como en empresas asociadas a aeropuertos en sectores de ingeniería, infraestructuras, operaciones, sistemas de navegación mantenimiento, etc.

Precio del curso

500 EURO

Máster Cumlaude ofrece un 10% de descuento por pago único, más otro 10% de descuento por pago online y dispone de distintas modalidades de financiación y promociones.

Duración del curso

6 ECTS (4 meses)

Especializaciones

La metodología Cumlaude destaca por los múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno. Estos son los más significativos que utilizamos en la mayoría de nuestros cursos:

Contenidos multimedia.
Casos prácticos.
Videos explicativos.
Foros de debate.
Ejercicios prácticos.
Videoconferencias de los docentes en directo.
Manuales con el contenido de cada materia.
Tutorías online.
Sesiones de networking.

Titulaciones

Títulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU y la URJC.


La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE AEROPUERTOS EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más