INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Objetivos

Proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas en el ámbito de la hostelería y la restauración

Precio del curso

500 EURO

Máster Cumlaude ofrece un 10% de descuento por pago único, más otro 10% de descuento por pago online y dispone de distintas modalidades de financiación y promociones.

Duración del curso

Cuatro meses,6 ECTS

Especializaciones

Metodología:

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales. Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación presencial y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

Titulaciones

Títulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU y la URJC.

Requisitos

Trabajadores y Desempleados.

Acreditaciones de CURSO SUPERIOR DE ESTRATEGIA y OPERACIONES EN EMPRESAS TURÍSTICAS..

  • acreditado por AEF ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES
  • acreditado por APEL ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE E-LEARNING
  • acreditado por CERTIFICACION AENOR IQNET
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO SUPERIOR DE ESTRATEGIA y OPERACIONES EN EMPRESAS TURÍSTICAS EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más