INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Objetivos:

Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación.

Conocer aquellos principios y normas que rigen el protocolo en los hoteles, como establecimientos de hostelería que no sólo proporcionan alojamiento, sino que suministran servicios de restauración u organización de eventos.

Ser capaz de llevar a la práctica cotidiana aspectos tan importantes en el protocolo como la precedencia, los tratamientos, el saludo, la presidencia de un acto, la etiqueta, la decoración, las invitaciones.

Duración del curso

80 horas

Fechas

Modalidad abierta

Especializaciones

Metodología:

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Titulaciones

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.


La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO PROFESIONAL DE PROTOCOLO EN HOTELES EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia
logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más