INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El curso experto se centra en conocer las diversas tecnologías encaminadas a maximizar la rentabilidad de las tiendas online y la puesta en funcionamiento de la estrategia promocional del marketing digital, encaminados a dar solución de manera directa a las actividades de planificación que incluyan el canal de la tienda virtual. Además se establecerán acciones dirigidas a involucrar al personal interno y externo de la organización en las todas las áreas digitales (Social Media, SEO, SEM, etc.).

Los alumnos de este curso experto conocerán el mercado electrónico, establecimiento de canales de comunicación con los clientes y usuarios, caracterización y definición y servicios de Leads & Insights, diseño y producción de promoción virtual.

Perfil del estudiante

Personas, dentro del sector de entornos digitales, que estén desempeñando tareas en el mundo digital y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en el entorno digital, que respondan a las necesidades de la organización y bachilleres interesados en proyectarse laboralmente como expertos procesos de analítica y experiencia digital.

Los egresados del curso experto estarán en capacidad de desempeñarse como expertos operaciones de comercio electrónico, de igual modo que podrán participar en la supervisión del comercio electrónico, del diseño y producción de promoción virtual, establecimiento de las estrategia y plan de negocios, y de la implementación de la infraestructura para el E-commerce, tanto en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.

Precio del curso

125000 PESO COLOMBIANO

Duración del curso

1 año

Fechas

Modalidad abierta

Especializaciones

Metodología

LA METODOLOGÍA VIRTUAL supone una nueva forma de estudiar y aprender en la que el
“alumno” pasa a ser el protagonista de todo el sistema, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a su proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.


La institución

Asturias Corporación Universitaria es la 1era Universidad Virtual de Colombia, la cual forma parte de Red Summa Education, una distinguida alianza internacional que atiende a más de 20.000 alumnos provenientes de 37 países anualmente.
En UniAsturias ofrecemos programas de pregrado, posgrado y diplomatura de alta calidad, especialmente diseñados para aquellos con horarios ocupados.

Asturias Corporación Universitaria está Certificada en ISO 9001:2015. Quality Management System. La certificación ISO 9001 de Asturias es una garantía de calidad institucional y de buen hacer en formación online.

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más