INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Objetivos

Entendimiento de todo el proceso de trazabilidad que sufre un alimento hasta llegar a manos del consumidor, de acuerdo con las normas que se establecen en el campo de la seguridad alimentaria.

Aplicar los conocimientos necesarios para el trabajo en LFC, incidiendo sobre aquellos que lo diferencian de cualquier otro sistema de producción.

Conocer, respetar y aplicar la normativa vigente, en materia de seguridad e higiene alimentarias, y participar en la implantación de un sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos, que certifique la calidad del trabajo realizado y los materiales y procesos empleados.

Duración del curso

80 horas

Titulaciones

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.

Acreditaciones de CURSO DE TRAZABILIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA - COCINA LÍNEA FRÍA..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE TRAZABILIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA - COCINA LÍNEA FRÍA EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia

Cursos destacados en la categoría RESTAURACIÓN Y COCINA [HOSTELERÍA y TURISMO]

MÁSTER ONLINE FOOD & BEVERAGE

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más