INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Objetivos

Conocer los ingresos propios y habituales de una agencia de viajes que pueden provenir de una gran variedad de actividades, tales como la venta de billetes, la reserva de plazas en empresas de alojamiento, la venta de productos de mayoristas y más servicios.

Aprender las dos formas de contabilizar los ingresos, considerando como ingreso sólo el conjunto de comisiones que percibe la agencia por los distintos servicios prestados, o incluyendo en la cifra de ingresos el importe total del servicio, es decir, el precio de venta del mismo.

Analizar los diferentes tipos de relaciones que mantienen las agencias de viajes con los distintos proveedores de servicios turísticos (alojamientos, transporte aéreo, transporte acuático, transporte ferroviario y de carretera).

Adquirir conocimientos geográficos, nacionales e internacionales, así como los componentes de la oferta y la demanda turística (principales destinos nacionales e internacionales).

Gestionar la información que se utiliza en las agencias de viajes e informar al cliente de los distintos servicios que se ofrecen en las mismas, no solo de viajes sino de venta de excursiones, de seguros, de alquileres o de gestión de visados, entre otras.

Conocer las herramientas técnicas y normativas para la gestión de los visitantes, como los sistemas informatizados centrales de reserva de alojamiento y servicios turísticos.

Duración del curso

160 horas

Titulaciones

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.

Acreditaciones de CURSO DE PROCESO ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO EN LAS AGENCIAS DE VIAJES..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE PROCESO ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO EN LAS AGENCIAS DE VIAJES EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia
logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más