INSCRIPCION Cursos de Capital Humano


Descripción del curso

Objeto:

Logra que los Responsables de Equipos tengan una visión del modo de gestionar los mismos de evaluar el desempeño en los trabajos desarrollados por sus colaboradores.

Los equipos de trabajo son los pilares fundamentales de una organización por ello es fundamental que las personas que los dirijan sean capaces de dar amplias lineas de solución a los problemas que se puedan llegar a plantear.

A quién va dirigido:

Está dirigido a responsables de equipo y de recursos humanos.

Requisitos:

No requeridos.

Precio del curso

200 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

30 horas

Titulaciones

Curso de Habilidades de la Dirección de equipos de trabajo.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Institución

CURSO DE HABILIDADES DE LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN SERVICIOS NORMATIVOS SN SERVICIOS NORMATIVOS SN
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más