INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre la organización y montaje del comedor en coordinación con los departamentos de servicio de comidas y bebidas.

Conocer la utilización y manejo de instrumentos necesarios para el desempeño de sus tareas laborales, asi como la realización del trinchado de carnes, espinado de pescados y preparación de mariscos.

Aprender sobre el servicio de vinos, de manera que tenga un conocimiento de las distintas variedades y la manera de servirlos.
Requisitos de acceso

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.

Duración del curso

80 horas

Titulaciones

Curso subvencionado 100% para trabajadores en activo en España o posibilidad de realizarlo por trabajadores o desempleados de forma privada.

Consúltanos sin compromiso cómo puedes aprovechar al máximo el crédito de formación bonificada de tu empresa para realizar cursos gratis.

Acreditaciones de CURSO DE CAMARERO SERVICIO DE SALA..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE CAMARERO SERVICIO DE SALA EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Virtual

Cursos destacados en la categoría RESTAURACIÓN Y COCINA [HOSTELERÍA y TURISMO]

MÁSTER ONLINE FOOD & BEVERAGE

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más