INSCRIPCION Cursos de Capital Humano


Descripción del curso

Objeto:

Cada vez más empresas y organizaciones tienen en su personal su más preciado valor. Es por ello que la figura del Gestor de Recursos Humanos ha cobrado importancia en el entramado empresarial y cada vez son más las organizaciones que delegan toda su confianza en dicho puesto. Dentro de este diplomado se persigue formar profesionales con habilidades en la elección y en la gestión de equipos, optimizar la comunicación interna y enfocar todo el esfuerzo de los profesionales de su organización hacía el éxito global de la misma.

Precio del curso

1495 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

600 horas

Titulaciones

Alta Gerencia en Recursos Humanos

Requisitos

Requisitos:
No requeridos.
A quién va dirigido:
Estudiantes y profesionales que deseen conocer las metodologías de Gestión de los Recursos Humanos y las técnicas para la correcta elección y optimización de los mismos en cualquier entorno empresarial.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Institución

CURSO DE ALTA GERENCIA EN RECURSOS HUMANOS EN SERVICIOS NORMATIVOS SN SERVICIOS NORMATIVOS SN
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-colombia

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.co, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más